[ad_1]
Un creador de contenido compartió en TikTok sus mejores consejos. ¡Descubrílos!

La limpieza de la casa es una tarea relajante y tediosa en partes iguales, la cual parece nunca terminar. Pero, es fundamental para mantener tu hogar de forma armónica y libre de suciedad. Los productos que se usen y la frecuencia con la que se limpie depende de la habitación y de la superficie. El baño es un espacio al cual se le debe prestar especial atención.
Al ser un lugar en el que uno va a expulsar restos biológicos, puede ser un foco de propagación y reproducción de bacterias, acumulación de suciedad y tendencia a generar malos olores. Y, como al mismo tiempo, también es el lugar para asearse, siempre debe mantenerse limpio e higiénico.
Y un video viral en TikTok, promete traernos los mejores consejos para que hacer una limpieza profunda en el baño sea una tarea más sencilla. Gastón Williams (@decasa.style) es un creador de contenido argentino sobre limpieza, decoración y orden, según lo que indica su perfil. En esta red social acumula más de 2,2 millones de seguidores, y compartió sus mejores tips para limpiar este espacio en simples pasos y lograr que “resplandezca”.
Trucos para hacer una limpieza profunda de tu baño
Espejos y vidrios
Realizarles una limpieza regular es fundamental para eliminar la acumulación de polvo, ácaros y restos de salpicaduras de jabón, pasta de dientes, maquillaje o espuma de afeitar. Sin embargo, es común que queden visibles las marcas del trapo con el que los repasamos, zonas empañadas o manchas que nos parecen imposibles de sacar.
Para lograr que tus espejos y vidrios queden correctamente limpios y sin marcas, en un pulverizador o recipiente rociador, colocá agua (30% del envase) y vinagre de alcohol (70% del envase). Rociá esta mezcla sobre la superficie y limpiá con un paño de microfibra para que no queden marcas.
Azulejos y cerámicos
Para eliminar restos de jabón o soluciones difíciles sin esfuerzo de azulejos, mampara, inodoro, lavamanos cerámicos y bañera, mezclá bicarbonato de sodio, detergente y un poco de agua. Humedece una esponja, como la que usamos para lavar los platos, con la pasta y frótala por las superficies. Aprovechá y usá un cepillo suave para limpiar las juntas entre los azulejos.
Una vez limpia, usá la mezcla que utilizaste para limpiar espejos y vidrios, y déjala actuar para combatir las marcas de cal. Después, podés seguir utilizándolo para mantener esas zonas limpias en futuros aseos del espacio.
[ad_2]
Fuente